Groove Retórica – De Vuelta Al Soundsystem






Groove Retórica – De Vuelta al Soundsystem (De Vuelta al Soundsystem 2015)

Descarga el EP completo: http://bit.ly/DeVueltaAlSoundsystem

Groove Retórica es un dúo de rap uruguayo formado por Hurakán Martínez de AFC y Farath Beats de Dostrescinco. Esta reunión musical comenzó varios años atrás y hoy su primer trabajo discográfico ve la luz. “De Vuelta Al Soundsystem” es un EP conformado por 5 tracks en donde Hurakán demuestra sus habilidades en la retórica y Farath afirma ser uno de los principales productores del género en Uruguay.

Grabado y mezclado por Bruno Cammá en octubre de 2015 en El Clap Estudio, Montevideo, Uruguay.
Masterizado en JG Mastering, Santiago de Chile, Chile.
Letras y rap por Joaquín Martínez aka Hurakán Martínez.
Música por Bruno Cammá aka Farath Beats.
Scratches por Dj Miami | Bajo por Checo Anselmi.
Diseño por DönFelipe | Fotografía por Laura Chinelli.

Groove Retórica agradece a: Pure Class Music, Checo Anselmi, Dj Miami, Joaquín García, AFC, Dostrescinco, DönFelipe, Sebastián Peralta, Laura Chinelli, Amalia Rossi.

LETRA

Estribillo:

Paso por el Funk, por el Punk, por el Rock. Me copo con el Rap, con el Boom Clat, con el Pop. Tirá esa viola y rapeo, sumá teoría y solfeo y aún así siempre vuelvo al Soundsystem Bwoy. Poné ese Tango, Metal o Hip Hop. Vamos para esa rave, Drum’n Bass o Techno. Tirá ese piano y rapeo, sumá teoría y solfeo y aún así siempre vuelvo al Soundsystem Bwoy.

————————————————————————————————————————————————
Verso uno:

Vienen Los Warriors y allá estoy cuando viene bien Hardcore, ahí estoy, haciendo pogo al Punk Rock ahí estoy. Si hay viola, bajo, bata, atraco y allá voy. Viene Farath y lo suelto hoy, si hablamos de Rap sabe lo que doy, desde pibe acá hay estilo “Hoy por hoy” mi primer tema chequéalo, seguro suena más Hardcore que todo lo que has grabado. Hoy grabo con Bruno acá al lado, ¿Quieren llegar a esta altura? Esperamos sentados, tomando birrita en verano recorriendo recovecos musicales re colgados. Porque desde siempre hemos estado de este lado. Me encantan los fogones y que salga improvisado, en la azotea viola en mano junando el asado, tomando vino al sol el sábado. Mi rapeo es digno de un flow salado y nunca prescindo de contar algo. Acá con tal de tocar nos bancamos cualquier forreada bo, conmigo ya no y con mi grupo menos.

————————————————————————————————————————————————
Estribillo
————————————————————————————————————————————————

Verso dos:

Cuando toca mi hermano lo gozo, psicodélico star lo conozco, se pone rico el pub no son otros, que Vicio y Hurakán Martínez, son dos mostros loco. Y hacemos temones, no canciones. Yo hago mi tema más porno sobre un boss anova y no sobran renglones, pegan como Poxipoles, intoxicados de colores. Más vale que tus letras corrobores porque llamo a Farath para que te de lecciones. Millones de errores tenés en tus gramaticales expresiones y ni te digo en tu ortografía, te veo por Facebook y me da fobia. Mi filosofía: Rimar filoso y con volumen. No fear round here. El talento no se compra mejor no se fían. Me cago en Pontiac, me cago en Fiat, es Rapkholismo y no hay tu tía. Voy en la mía conmigo va la poesía, la diferencia mi rima la posee yeah. No hay lío ni mal día que prohiban que sonrían, no se cohiban consigan lo que ansían.

————————————————————————————————————————————————
Estribillo
————————————————————————————————————————————————

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *